José Ramón Arroyo Esgueva - Abogado - Aranda de Duero - Burgos


  Pida su cita en el : 947 51 24 65

Algunas claves para elegir un abogado.

 

Existen muchas razones por las que puedes necesitar un buen abogado. Un accidente de tráfico, ser acusado de un delito, divorcio, herencias o ser despedido del trabajo.

Abogados hay muchos y, como en todos los servicios que se contratan, es importante valorar diversos aspectos antes de poner nuestro caso en manos de un profesional del Derecho.

  • Un abogado con experiencia es muy importante y, al exponerle directamente nuestra situación, un profesional experto será capaz de informarnos acerca del problema legal en cuestión. Si no nos transmite seguridad, no será una buena opción.
  • Un abogado que sea fácil de contactar, que responda a tus llamadas y mensajes de correo y te mantenga informado de la evolución del procedimiento.
  • Un abogado que sea sincero y de respuesta de manera clara a todas tus preguntas, la profesionalidad, la experiencia y las referencias son puntos a su favor.
  • Un buen abogado pondrá tus intereses por encima de todo y no se moverá por ningún otro motivo, la lealtad  y profesionalidad deben de ser sus tarjetas de visita.
  • Busca un profesional honrado, que tenga tarifas claras y justas. Solicita antes un presupuesto, donde se incluyan todos los gastos previstos.
  • Pregunta por referencias del abogado elegido, si hay un servicio en el que el “boca a boca” funciona con gran efectividad, es en el sector de los abogados. Un bufete que se precie cuida a sus clientes y esto se traduce en buenas referencias.